
-Sonreeeeeí, sonreeeeeeeeí Anyulina, que los muchachos se avisparon!!!
-Y como no se van a avivar, tanto que insististe en salir con la pochoneta, y dale que te dale dar vueltas a la Plaza de Mayo mostrandome donde los muchachos se refrescaban las patas y donde el Tula le daba al bombo, pero si serás cabeza dura... ahora salimos en todas las audiciones de la televisión y en Sucesos Argentinos.
- Bueh... bueh... ´tendeme Anyulina, hacía tanto que no me pegaba una vueltita por acá, está todo tan cambiado, y desde la época de la UES que un bombonazo como vos no me daba calce, como no me voy a querer lucir morocha!!!
- Sos un seductor empedernido Pochito mio, las mujeres no te quitan la mirada de encima, ni con el Brad me pasaba esto. Ahora como hago para hacerte solo mio?. Además vos ya estas acostumbrado a las estrellas de cine y yo no sé ni la letra de No llores por mi Argentina.
-Anyu, con vos me retiro de la política, esto fue solo por sentimentalismo, creeme que ni el bombo ni el pan dulce ni la bomba atómica justicialista me seducen ya, solo quería dar una vueltita contigo a bordo de esta maravilla que me regalaron los muchachos del S.U.P.E.T.E para conocernos mas íntimamente.
-Me ganaste con el chamuyo Juan, no hay caso, la carne argentina es la mejor y yo soy una muchacha que se encandila fácilmente, llevame al telo que me quiero entregar ya mismo, pero ponete los lentes de sol para que no te reconozcan.