21 ago 2007

Postales Argentinas I


-Sonreeeeeí, sonreeeeeeeeí Anyulina, que los muchachos se avisparon!!!
-Y como no se van a avivar, tanto que insististe en salir con la pochoneta, y dale que te dale dar vueltas a la Plaza de Mayo mostrandome donde los muchachos se refrescaban las patas y donde el Tula le daba al bombo, pero si serás cabeza dura... ahora salimos en todas las audiciones de la televisión y en Sucesos Argentinos.
- Bueh... bueh... ´tendeme Anyulina, hacía tanto que no me pegaba una vueltita por acá, está todo tan cambiado, y desde la época de la UES que un bombonazo como vos no me daba calce, como no me voy a querer lucir morocha!!!
- Sos un seductor empedernido Pochito mio, las mujeres no te quitan la mirada de encima, ni con el Brad me pasaba esto. Ahora como hago para hacerte solo mio?. Además vos ya estas acostumbrado a las estrellas de cine y yo no sé ni la letra de No llores por mi Argentina.
-Anyu, con vos me retiro de la política, esto fue solo por sentimentalismo, creeme que ni el bombo ni el pan dulce ni la bomba atómica justicialista me seducen ya, solo quería dar una vueltita contigo a bordo de esta maravilla que me regalaron los muchachos del S.U.P.E.T.E para conocernos mas íntimamente.
-Me ganaste con el chamuyo Juan, no hay caso, la carne argentina es la mejor y yo soy una muchacha que se encandila fácilmente, llevame al telo que me quiero entregar ya mismo, pero ponete los lentes de sol para que no te reconozcan.

15 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Ahhh... esto explica muchas cosas. Y pensar que se conocieron cuando el General contrató a Lara Croft para buscar las manos.

NegroShot dijo...

Shhhhhhhhhhh, que fue todo una maniobra de K.A.O.S., que no se entere la 99 que el Gral. anda churrincheando con la Anyulina

rambonarda dijo...

No me gusta la Anyulina para Juancito, no no no.
La pochoneta es demasiado glamorosa para ella, quizás una Cristina Alberó ó una Susana Romero. Una mujer autóctona necesita el Pocho, una mujer que lo lleve de la mano a vivir emociones fuertes pero controladas.

Hoy Anyulina viene por el General, y mañana ni Madonna Quiroz nos ha de salvar.

NegroShot dijo...

Rambo, con el debido respeto... pero me parece que el Gral. está para el juego grande, a ver si todavía nos trae otra chiruza como la chabela y con hermano daniel incluido, hagame el favorrrrrrrrr compañera...

rambonarda dijo...

Vaya vaya compañero, cuando tiene razón tiene todas sus facultades mentales en orden.
Bué que se quede con la Anyulina, pero si después a esa chirusa le pinta adoptarse un vietnamita que no me venga con sollozos.
Y felicitudes en su día, Negroshoto.

NegroShot dijo...

chas gracia Rambo, la fiestita en el recreo del Tigre del S.U.P.E.T.E que me organizaron los compañeros fue una cosa emocionante.

MICH dijo...

Y cada día lo admiro más, General...

Amperio dijo...

No me gusta nada, no me gusta nada...
Estoy de acuerdo con la bataraza, mire, compañero, si mañana la Anyulina se adopta un vietnamita y resulta ser el único heredero del Movimiento.
Yo no sé si voy a querer que me conduzca Nguyen Van Perón, por ejemplo...

NegroShot dijo...

El año 3000 nos encontrará unidos o codornizados Ampe

rambonarda dijo...

Gracias Amperio, por gente como usted, me siento un poco menos incomprendida día a día.
Me voy a empollar, después vuelvo.
Gracias nuevamente, y le agrego lo siguiente a modo de corolario: Adoptar vietnamitas ya no es pro, ahora sale mucho el adoptar guatamaltecos, pero ojo con adoptar un Arjona, eso es un viaje de ida en taxi.
Adiós

La salida?
ah, siiii
aaaaaaah

rambonarda dijo...

Compañero!!
Le pintó el Diego Towerismo!!!

Baile al ritmo del verde esperanza, ea ea ea ea ea !!!

NegroShot dijo...

Rambo, la chicatera me pintó en todo caso, jajajajaja

rambonarda dijo...

Menos mal que pintó la chicatera, compañero.
Piense que si pintaba el Diegotowerismo, usted tarde o temprano iba a terminar bailando flamenco en dock sud.
Yo sé lo que le digo, compañero. Creame.

NegroShot dijo...

usté empezó con el flamenco en el doke Rambo?

rambonarda dijo...

Empecé flamenco con Lapaport, pero no funcionó.
Luego seguí con tomatito y tampoco.
Por suerte a mis dos años conocí a Gustavo Garzón, y me salvó del anonimato perpetuo.
Ahora en Berazategui todos me conocen , pero sólo ahí.
Algo es algo.
Ya empezaré mi gira en dock sud, y si puedo lo convenzo al Sandanga para que anime un poco el show (en caso que mi performance fracase)