25 ene 2007

De los chinchulines crocantes y otras cuestiones


El movimiento Der Tumbers tuvo su feliz alumbramiento una madrugada lejana ya, entre chinchulines crocantes, tintos no tan añejos pero entradores y cervezas frías.
El particular escoramiento a babor de Klaus Kinski mientras insultaba en el mas puro porteño a un indígena peruano en Aguirre y la Ira de Dios (que paciencia hubo que tener para llegar hasta el final...) nos hizo ver la luz al compañero Pravda y a mí, como podía ser que no lo hubieramos visto antes?. Los chinchus estarian provistos de alguna propiedad alucinógena, el nirvana nos visitó por capricho nomás?
El glorioso bunker de Munro (proxima reinauguración) se sacudió con los pasos de Néstor , y no es metáfora, que corrió a levantar los últimos restos de la orgía y a clavarlas en un pancito que se escondia detras de la pata de la mesa mientras me decía:
- Che negro, eso del manifiesto estético de tu bisabuelo siberiano esta muy bueno...
- Y yo cuando dije que tenia un abuelo siberiano que estuvo en el Gulag de Novi Semyanskalavisky?
- Sí, indudablemente el manuscrito desenterrado mientras cavaban las trincheras en medio de la tormenta de nieve fue un secreto familiar que finalmente tengo que revelar, tenés razón! Munro lo merece!
La hija de Fafa hizo su enésima intervención disfrazada de hombre araña para que le sirvieramos la chocolatada (5 am) mientras apresuradamente estabamos desenterrando de los rígidos el primer Live in Munro, grabado durante la mítica gira de reunión de los Der Tumbers, incluyendo el clip del increible cover de Last Day of Renton...
La polenta del mediodía nos sorprendió llorando al recordar aquellos días descontrolados de los tempranos ´70 cuando Bowie, Ray Charles y Hernán Figueroa Reyes decidieron incorporar nuestra música a sus repertorios...

18 comentarios:

MICH dijo...

Espero que haya invitaciones para mí en la próxima reinaguración de la unidad básica de Munro!!

NegroShot dijo...

Estamos desbordados de capacidad, calcule que ya lo dejasmos afuera al ruso Grinbank, a Zapatero y a la gorda Matosas, compañero Mich, pero para usted siempre habrá un chinchu crocante y una quilmes helada, le estaremos haciendo llegar la invitación por los canales apropiados en fecha próxima

R.S.V.P.

Amperio dijo...

Si se trata de negros y peronistas, por favor no me dejen afuera.
Se lo saluda, Negroshot.

rambonarda dijo...

Permisooo...
Ay, pero que lindo sauce que tiene en la maceta!
Hakuna Matata compañero!

NegroShot dijo...

Compa Amperio, pase y acomodose que estoy por preparar la picada

NegroShot dijo...

Vió, me lo enseñó a lustrar con Blem una vecina.
Rambo, alguna vez le dijeron que su parecido con la Juanita Larrauri es notable?

Amperio dijo...

No nombre a Juanita Larrauri que se le aparece el fantasma del Pepitito y le dice: "Chéeeeeee"

PD: Por si no lo sabe, era cornetón como el Sergio Denis.

NegroShot dijo...

Ampe... se le andan mezclando los personajes de distintas prosapias.
La jermu del Pepitito (todos de pié y en respetuoso silencio) era Juanita Martinez. Juanita Larrauri era (todos de pié pero saludando con la banderita del PJ rama femenina) la referente histórica de la rama femenina peruca.

Quien es Sergio Denis?

MICH dijo...

Pepitito era cumpa?

Amperio dijo...

Deje de joder, compañero. Esa era la Juana Molina. La que ahora le dió por cantar. No se confunda.
La que se llama Martínez es la Isabelita.

UAP, Compañero.

Amperio dijo...

Y el Sergio Denis era un personaje emblemático de la resistencia peronista. Es el que lo tiene alzado a Rucci para que el, a su vez, le tenga el paraguas a Perón. En la foto, casi no se lo ve.

NegroShot dijo...

Ampe... usté me anduvo leyendo mucho La Nación, ese era el enano Gula Gula, y la Juanita Larrauri pasó a la historia cuando le dijo a la compañera Eva, "vamos a ponernos la cabeza de los dirigentes entre las piernas"!!! El gorilaje taimado quiso despues transformar eso en una apostilla desprovista de sensualidá peronista, se da cuenta?

Amperio dijo...

Me doy cuenta. Pero a Larrauri le decían "El Popy" pero, a pesar de eso, no era nada maricón. Por eso, no crea los infundios que lo dan como conduciendo la Rama Femenina. Condució un tiempo un fórmula uno, hasta que lo rajaron por lento.

UAP, Compañero.

rambonarda dijo...

Una vez me confundieron con Gino Reni, pero fue hace mucho, ahora estoy cambiando mi imagen por lo tanto le creo que me parezca a la Juanita.
¿Me puede explicar el por que del señor en silla de ruedas al ladito de la verificación de la palabra?

NegroShot dijo...

no es un señor, es la famosa palabra apopléjica, quedó así después de una ingesta masiva de manise que le produjeron un ataque de hipo que no cedió con nada, maginese!!!

MICH dijo...

amalaya... eso sí que es comer manise...

MICH dijo...

Negro... ya es hora de cambiar
por otro lado le cuento que el Pepino ha muerto... (se cansó de ser peronista?)
abrazo

MICH dijo...

ACTUALICE PEDAZO DE HIJ...!!!!